lunes, 15 de mayo de 2017

No Toques Dos Veces (2016)

Jess consigue que su hija Chloe acepte ir a vivir con ella pese a que no la perdona por lo que hizo en el pasado. Pero con la llegada de Chloe, una maligna presencia la persigue poniendo en peligro la vida de madre e hija.

"Don't Knock Twice" es una producción de terror genérica que reúne todos los clichés posibles para contar una historia con escasa efectividad.
Recurriendo a constantes jump scares para sustituir la falta de un guión consistente, la película no inquieta, claramente no asusta y desaprovecha la perspectiva dramática que se podría haber explotado en la relación madre-hija.

Los pocos momentos rescatables vienen de la mano de esa bruja diabólica y los simbolismos respecto a los dos golpes a los que hace referencia el título.
Exceptuando estos últimos detalles, "Don't Knock Twice" es un film realizado sin la menor inspiración que se ubica como uno de los peores que el género entregó el año pasado.

3.8/10

1 comentario:

  1. Pero que pesima pelicula el fantasma era como una copia fea del que salia en mama, no daba nada de miedo y ni me asustaron los susttos

    ResponderBorrar