viernes, 16 de mayo de 2014

Pesadilla en la calle Elm 4: El amo de los sueños (1988)

Kristen intenta recuperarse después de haber vencido a Freddy Krueger. Sin embargo, el asesino vuelve a aparecer en sus pesadillas y Kristen deberá enfrentarlo nuevamente con la ayuda de los otros sobrevivientes del hospital. Pero Freddy ha vuelto más poderoso que nunca y al no poder enfrentarlo, Kristen le pasa sus poderes a su amiga Alice, quien deberá acabar con el sádico asesino.

Cuarta entrega de la popular saga ochentera "A Nightmare on Elm Street", que baja considerablemente el alto nivel al que llegó la tercera, pero cumple con traernos a un Freddy Krueger tan sanguinario y efectivo como siempre.
Siguiendo a los sobrevivientes de la parte anterior, la película tiene su mejor carta en las secuencias de las pesadillas, que desembocan todas en muertes muy originales sostenidas gracias a unos efectos especiales que desprenden el clásico encanto ochentero.

Fuera de las novedosas muertes no hay mucho más para destacar, el desarrollo es el mismo de las anteriores y el único cambio radica en esa transición protagónica que se da hacia la mitad, y como de costumbre y reforzando mucho más su enfermizo sentido del humor, Freddy aporta los mejores momentos.
"A Nightmare on Elm Street 4: The Dream Master" es una secuela más que decente, que pese a comenzar a agotar la fórmula de las pesadillas, continúa teniendo el suficiente atractivo para seguir atrapando a los fanáticos del slasher y particularmente del sanguinario Krueger.

7.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario