lunes, 26 de noviembre de 2012

247°F (2011)

Cuatro jovenes van a pasar un descontrolado fin de semana de diversión a una cabaña al lado del lago.Pero la diversión se transformará en una autentica pesadilla,cuando tres de ellos quedan atrapados dentro del sauna sin la posibilidad de salir de ahi.A medida que pasan los minutos,el calor se hace más insoportable y peligrosamente se va acercando a los 247°F que podrían acabar con su vidas.

"247°F" es una interesante pelicula de terror aparentemente basada en hechos reales,que a pesar de tener una idea muy original no se la termina aprovechando,y aunque se hace llevadera también es muy decepcionante.

Es una lastima que teniendo todos los elementos para hacer un survival claustrofóbico y desesperante,se los desaproveche por culpa de unos personajes estupidos dignos de cualquier slasher de bajo presupuesto que son demasiado irritantes para sentir lastima por ellos.
De todas maneras y a pesar de que el guión lejos esta de ser brillante,que los hechos esten ambientados en un sauna es un acierto y cuando el calor va aumentando progresivamente con el pasar de los minutos se generan un par de situaciones tensas para destacar.

"247°F" es una pelicula que vale la pena ver por lo menos una vez por la originalidad de su planteamiento y por alguna una que otra escena que llega de ser inquietante,pero a pesar de de eso no deja de ser un survival fallido que se queda muy lejos de obtener un resultado a la altura de su argumento.

5.5/10

1 comentario:

  1. pues yo la encontre desesperante!puedes imaginarte encerrado en un sauna deshidratandote?tiene que ser terrible!

    ResponderBorrar