domingo, 18 de enero de 2015

Dark Summer (2015)

Daniel Williamson es un joven de 17 años condenado a pasar el verano bajo arresto domiciliario. Las cosas se complican más todavía cuando comienza a ser acosado por un espíritu vengativo e imposibilitado de poder escapar del lugar, deberá descubrir cómo detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Poniendo un poco de la historia "Disturbia" y agregando los detalles sobrenaturales de "100 Feet", se produce una mezcla de la que nace esta fallida película llamada "Dark Summer".

Típica y llena de los clichés de films de fantasmas similares, el peor error de esta película no es el hecho que es más de lo mismo, lo peor es que además de ser más de lo mismo, está mal hecho.
Es una pena que esto pase porque si la historia hubiera estado bien abordada, otro sería el resultado, pero contrariamente y por culpa de la falta de profundidad en todo (especialmente en los insípidos personajes), no tenemos ni terror psicológico, ni sustos efectivos ni nada más que un espíritu que nunca queda claro por qué tiene semejantes deseos de venganza.

En pocas palabras, "Dark Summer" es una película de fantasmas típica y carente de sorpresas, poco recomendable de descubrir.

3.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario