martes, 23 de agosto de 2016

A 47 Metros (2016)

Dos hermanas se encuentran en México para pasar un fin de semana de diversión. Buscando vivir nuevas experiencias, las chicas aceptan ingresar en una jaula de avistamiento de tiburones. A 47 metros de profundidad, la jaula se rompe y ambas quedan atrapadas con la única ayuda del oxígeno que se va acabando, mientras son rodeadas por tiburones asesinos.

En pleno éxito de una de las sorpresas taquilleras del 2016, "The Shallows", otra película de tiburones asesinos aparece consiguiendo un resultado mejor del esperado.
Apostando por generar un clima realista, "47 Meters Down" (también conocida como "In The Deep") transcurre durante su mayor parte debajo del agua y centrándose en las dos protagonistas atrapadas en una jaula de avistamiento, con feroces tiburones asesinos a su alrededor.

Más allá de no prescindir de los tantos clichés de esta clase de producciones, el ágil ritmo que lleva colabora para no aburrir, la tensión se logra por momentos y las dos chicas convencen incluso con sus máscaras de oxígeno.
Tal vez ese doble final reste algunos puntos al caer en un terreno previsible, no obstante, es innegable que "47 Meters Down" sorprende por su realización y lograda ejecución de una historia de tiburones asesinos tan común como a su vez diferente.

7.2/10

1 comentario:

  1. Hacia rato no veia una película de tiburones que me gustara tanto! ojala haya mas como esta y menos como las de sharknado.

    ResponderBorrar