miércoles, 17 de agosto de 2016

Sharknado: Que La 4ª Te Acompañe (2016)

Han pasado cinco años desde que la Costa Este de Estados Unidos fue devastada por un sharknado. Pero la paz se acaba cuando diferentes tornados comienza a formarse de maneras cada vez más insólitas y con muchos más tiburones, obligando a Fin, su familia y su motosierra a volver a pelear contra las devastadoras amenazas voladoras.

Parodiando desde su título (y en varias cosas más) a la séptima entrega de "Star Wars", los tiburones voladores están de regreso con "Sharknado: The 4th Awakens".

Con la fórmula mostrando señales de agotamiento, esta cuarta entrega es la más floja de la saga, pero no decepciona en lo más mínimo y ofrece todo lo que uno puede esperarse de ella.
¿Qué quiere decir esto? Que por más mala y extremadamente absurda que sea, difícilmente alguien que vio las anteriores se decepcione porque esas son justamente las claves del éxito de "Sharknado".

Lavanados, sandnados, Lightningnados y toda clase de tornados imaginables sirven de excusa para que los tiburones inicien una nueva catástrofe, y el más ridículo e implacable héroe de la motosierra los enfrente junto con su familia, su -ahora- esposa robótica y cualquiera que tenga un elemento a mano que les permita matar a los escualos voladores.
Repleta de secuencias incoherentes, imposibles e incluso desquiciadas, "Sharknado 4" resulta tan desopilante como sus predecesoras, y -pese a que comienza a notarse el agotamiento- consigue extender hasta límites realmente inesperados (y no menos absurdos) el universo creado por la franquicia estrella de Syfy.

5.4/10

1 comentario:

  1. hasta la dos me parecia graciosa pero ya se exedieron con los tiburones voladores, esta pelicula es pesima y que onda las referencias a star wars? qee estupidez!

    ResponderBorrar