domingo, 16 de octubre de 2016

La Leyenda De Tarzán (2016)

Dejando atrás su vida en la jungla africana, Tarzán vive una vida aburguesada como el respetado John Clayton III y junto a su esposa Jane. Cuando un viejo enemigo hace un acuerdo con un codicioso empresario para atraparlo, Tarzán deberá regresar a la jungla para impedir su destrucción.

Beneficiada por las escasas expectativas y las previsiones que la colocaban como uno de los fracasos seguros del 2016, "The Legend Of Tarzan" se convirtió en un modesto éxito de taquilla que gustó más de lo esperado.
Y es que si bien estamos ante más de lo mismo con un personaje que ha sido adaptado innumerables veces, tampoco se puede negar que es un blockbuster decente que entretiene y cumple visualmente.

Obviando por no narrar el origen que todos conocemos, la película inicia con el Rey de la Selva convertido en John Clayton III y presenta a Tarzán con unos irregulares flashbacks que no aportan nada novedoso.
El verdadero entretenimiento llega cuando Tarzán regresa a su lugar de origen, entregándonos el espectáculo visual que todos buscábamos donde no falta la acción, los combates salvajes y los animales hechos con un CGI aceptable.

Por el lado de las interpretaciones, Alexander Skarsgård no decepciona pero tampoco construye un Tarzán memorable, lo mismo ocurre con Margot Robbie y su Jane; mientras que Christoph Waltz es el que peor parado sale con un villano acartonado, y Samuel L. Jackson quien más se favorece al ser el encargado de aportar los toques humorísticos.
Superando los pesimistas pronósticos que la condenaban de antemano, "The Legend Of Tarzan" se impone como un blockbuster digno, pero que se queda lejos del nivel de otras adaptaciones del mítico personaje.

6.4/10

2 comentarios:

  1. Nunca superaran la película de Disney que es la mejor adaptacion que se haya hecho de Tarzán.
    Dicho esto, debo decir que no me disgusto para nada esta película, es más hasta la disfrute verla en 3d.

    ResponderBorrar
  2. es bastante estupida pero tampoco me desagrado estoy de acuerdo

    ResponderBorrar