jueves, 17 de noviembre de 2016

Sadako VS. Kayako (2016)

Después de ver la cinta de video maldita, dos adolescentes se enteran que Sadako vendrá a matarlas dentro de dos días. Por otro lado, varios niños desaparecen al entrar en una casa conocida por estar encantada y una joven ingresa intentando rescatarlos, pero termina encontrándose con la maligna Kayako.

Así como "Freddy VS. Jason" unió a dos de los asesinos en serie más emblemáticos y "Alien VS. Depredador" a dos de los extraterrestres más representativos, este año es el turno de los fantasmas japoneses más icónicos del género.

Con Sadako y Kayako explotadas a más no poder en secuelas innecesarias, es normal que ninguna cause el impacto que en su momento provocaron, pero lo que no es nada normal es que causen un aburrimiento tan pronunciado como ocurre con este crossover.
Vendida como un mortal enfrentamiento entre las maléficas fantasmas, la película podría habernos brindado un absurdo pero entretenido combate entre las dos como esos bizarros spots promocionales adelantaban.

Sin embargo, la confrontación entre Sadako y Kayako dura ¡5 minutos! y el resto de la historia es rellenada por personajes intrascendentes que únicamente sirven para ser asesinados.
Decepcionante en todo el sentido de la palabra e insultante para sus dos estigmáticas fantasmas, "Sadako VS. Kayako" es un crossover que no merecían dos villanas que le aportaron tanto al cine de terror japonés.

4.0/10

2 comentarios:

  1. Pero que gran bazofia es esta pelicula. Disfrute mas con el partido de beisbol donde las peludas ingresaban junto al niño retorciendose que con toda la pelicula esta.

    ResponderEliminar
  2. hay peliculas de fantasmas de hollywood mucho peores como todas las de paranormal activity por ejemplo. el terror de japon es de los mejores para los fantasmas miren sino las peliculas donde aparecieron estas dos fantasmas. entiendo que no halla gustado por que no se enfrentan entre ellas a muerte batallando,pero es una pelicula de fantasmas muy buena cuando estan adentro de la casa embrujada.

    ResponderEliminar