jueves, 17 de noviembre de 2016

Sadako vs. Kayako (2016)

Después de ver la cinta de video maldita, dos adolescentes se enteran que Sadako vendrá a matarlas dentro de dos días. Por otro lado, varios niños desaparecen al entrar en una casa conocida por estar encantada y una joven ingresa intentando rescatarlos, pero termina encontrándose con la maligna Kayako.

Así como "Freddy vs. Jason" unió a dos de los asesinos en serie más emblemáticos y "Alien vs. Depredador" a dos de los extraterrestres más representativos, este año es el turno de los fantasmas japoneses más icónicos del género.

Con Sadako y Kayako explotadas a más no poder en secuelas innecesarias, es normal que ninguna cause el impacto que en su momento provocaron, pero lo que no es nada normal es que causen un aburrimiento tan pronunciado como ocurre con este crossover.
Vendida como un mortal enfrentamiento entre las maléficas fantasmas, la película podría habernos brindado un absurdo pero entretenido combate entre las dos como esos bizarros spots promocionales adelantaban.

Sin embargo, la confrontación entre Sadako y Kayako dura ¡5 minutos! y el resto de la historia es rellenada por personajes intrascendentes que únicamente sirven para ser asesinados.
Decepcionante en todo el sentido de la palabra e insultante para sus dos emblemáticas fantasmas, "Sadako vs. Kayako" es un crossover que no merecían dos villanas que le aportaron tanto al cine de terror japonés.

4.0/10

6 comentarios:

  1. Pero que gran bazofia es esta pelicula. Disfrute mas con el partido de beisbol donde las peludas ingresaban junto al niño retorciendose que con toda la pelicula esta.

    ResponderBorrar
  2. hay peliculas de fantasmas de hollywood mucho peores como todas las de paranormal activity por ejemplo. el terror de japon es de los mejores para los fantasmas miren sino las peliculas donde aparecieron estas dos fantasmas. entiendo que no halla gustado por que no se enfrentan entre ellas a muerte batallando,pero es una pelicula de fantasmas muy buena cuando estan adentro de la casa embrujada.

    ResponderBorrar
  3. Estas dos sagas han sido alargadas estupidamente por los japoneses como los americanos hacen con sus sagas de terror para adolescentes. Ya con lo que hicieron con sadako en 3d uno puede darse cuenta que no saben que inventar para seguir alargando mas y mas la saga. Ahora hicieron lo ultimo que podian enfrentando a sus fantasmas mas conocidos y seguro vendran mas secuelas de cada saga por separado o haran la segunda de sadako contra kayako.

    ResponderBorrar
  4. Aun no me creo que se hayan hecho una peli tan mala con dos espíritus tan aterradores.... Vergonzoso!

    ResponderBorrar
  5. A mi me gusto,no esperaba que se dieran mamporros ya que son fantasmas no peñeadoras,de savia que si se unían era para asustar a los seres vivientes.

    ResponderBorrar
  6. Yo la vi pensando en que Sadako y Kayako se iban a dar a muerte como Freddy y Jason y nada que ver!! si estan dos minutos enfrentadas creo que es mucho y todo el resto de la pelicula son esas actrices estupidas gritado y corriendo de un lado a otro con cada de constipadas

    ResponderBorrar