jueves, 12 de septiembre de 2019

"Doctor Sueño": El Resplandor siempre te perseguirá

Considerada una de las películas de terror más aclamadas de todos los tiempos, "El resplandor" es una obra de culto que Stanley Kubrick inmortalizó basándose (muy libremente) en la novela escrita por Stephen King, quien en su momento manifestó su disconformidad con la adaptación del director.

Los fantasmas de las gemelas, la catarata de sangre emergiendo del ascensor, Jack Nicholson y su ya mítica "Here´s Johnny!" y el REDRUM son algunos de los momentos que nadie olvida de aquella producción de 1980.

Sin embargo, en un Hollywood que constantemente apuesta por las continuaciones y esta vez con argumentos de sobra ya que King publicó en 2013 la secuela de su novela, "El resplandor" tendrá su continuación 39 años más tarde a través de "Doctor Sueño".

La trama estará centrada en Danny Torrance, quien se ha convertido en un adulto con problemas de alcoholismo que deberá proteger a una niña que también tiene "el Resplandor" de un culto de personas que se alimentan de la esencia de quienes poseen esta habilidad psicológica.

Ewan McGregor interpretará a Danny, mientras que Rebecca Ferguson dará vida a Rose the Hat, la líder del culto. Mike Flanagan, quien ya adaptó una novela de King ("El juego de Gerald") y el año pasado triunfó con la serie "La maldición de Hill House", será el encargado de dirigir esta inesperada continuación.

"Doctor Sueño" se estrenará el 8 de noviembre en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario