martes, 24 de septiembre de 2019

Taquilla de Estados Unidos: La aristocracia británica cubre la cima

La popularidad de la aplaudida serie de la BBC continuó incluso después de su finalización en 2015 por lo que no debe sorprender a nadie que la película de "Downton Abbey" haya llegado a la cima de la taquilla norteamericana, la verdadera sorpresa sí está con el contundente número que alcanzó: 31 millones que superaron las mejores expectativas. El resto del mundo también está reaccionando con fervor al regreso de los Crawley, en Gran Bretaña lleva dos semanas liderando y su total mundial ya asciende a 75.5 millones con un costo de apenas 13.

Eclipsado por la querida familia aristócrata, Brad Pitt tuvo que conformarse con el segundo lugar para "Ad Astra" con 19 millones, los cuales se transforman en 46.5 sumando el resto de los territorios a los cuales llegó.

El tercer estreno fuerte de la semana fue el de "Rambo: Last Blood" que logró 18.8 millones, un comienzo prácticamente idéntico al de su predecesora de hace 11 años, veremos si Stallone consigue llegar más lejos con esta quinta aventura de su emblemático personaje.

Tras dos semanas de liderazgo, "It: Capítulo 2" cayó al cuarto lugar con 17 millones y 178.9 totalizados. Pennywise y sus globos rojos se elevan hasta los 386.1 millones contando todos los países donde el payaso está presente.

El top 5 lo cerraron las "Estafadoras de Wall Street" con 16.8 millones y 62.4 en total. A nivel mundial, Jennifer Lopez y su equipo alcanzan los 73.6 millones con un presupuesto de sólo 20.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario