sábado, 7 de septiembre de 2019

Ninguna broma: "Guasón" se lleva el León de Oro en el Festival de Venecia

Las primeras críticas adelantaban que con "Guasón" estábamos ante una película que quedaría marcada en la historia del cine de superhéroes, no obstante, nadie se esperaba que recibiera un premio tan importante.

La película independiente del villano más famoso de Ciudad Gótica se coronó como la ganadora del León de Oro del Festival de Venecia, marcando un hito nunca antes registrado para una producción de este subgénero.

Recordemos que pese a tener ejemplos de altísima calidad como "Batman: El caballero de la noche", "V de venganza" o "Logan" por poner ejemplos claros de la excelencia que puede alcanzar el cine de superhéroes, estas películas no suelen ser tenidas en cuenta en los premios más importantes salvo para las categorías técnicos.

"Guasón" está dirigida por Todd Phillips y protagonizada por Joaquin Phoenix quien no para de recibir halagos por una interpretación que nadie duda conquistará los galardones más importantes, y queda claro ahora también que la película tiene gigantescas posibilidades de pelear en los Oscars venideros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario