viernes, 21 de octubre de 2011

Mamma Mia (2008)

Sophie es una joven que ha vivido toda su vida en una pequeña isla griega junto con su sobreprotectora madre, que siempre le ha negado la identidad de su padre. En vísperas de la celebración de su boda, tres hombres se presentan en la isla argumentando la posibilidad de ser su verdadero padre.

"Mamma Mia!" es un entretenidísimo musical, compuesto en su totalidad por las tan conocidas canciones de ABBA, uno de los grupos que hizo furor en los años 70/80 y que en la actualidad (gracias a su recordada música) siguen vigentes.

A pesar de obtener unas críticas irregulares, "Mamma Mia!" se transformó en el musical más taquillero de la historia al recaudar 609 millones de dólares a nivel mundial, siendo también una de las películas más exitosas de 2008.
Esta es una de esas producciones que son totalmente recomendables para quien busque pasar un buen momento con una historia entretenida, que desborda alegría de principio a fin.

La mayoría del film se construye a través de los musicales, todos y cada uno de ellos muy divertidos, con coreografías alegres y canciones populares que funcionan perfectamente.
Otro punto a favor es la brillante interpretación de Meryl Streep, que demuestra su versatilidad cantando y bailando de una forma muy convincente. El resto del elenco cumple bastante bien.

Un musical muy entretenido, que a pesar de carecer de un guión consistente, sale adelante gracias a sus divertidas secuencias musicales y las canciones de ABBA que nunca pasarán de moda.

7.6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada