jueves, 12 de marzo de 2020

"Un lugar en silencio: Parte 2": La supervivencia de los callados

Aplaudida por la crítica y el público que la calificaron como una de las mejores películas de terror de los últimos años, "Un lugar en silencio" fue además un enorme éxito de taquilla al recaudar 340.9 millones en todo el mundo.

Teniendo en cuenta su repercusión y que la historia dejaba espacio para una continuación, este año nos llegará la esperada segunda parte que traerá de regreso a la familia Abbot que intentará seguir sobreviviendo en ese mundo devastado por los extraterrestres que matan en base a los sonidos.

Emily Blunt vuelve a estar al frente del reparto interpretando a la combativa madre que ya le ganó una vez a los mortíferos monstruos, Millicent Simmonds y Noah Jupe también regresan como sus hijos. La incorporación más resonante del elenco es la de Cilian Murphy con un personaje que tendrá gran importancia en la trama.

John Krasinski retoma la dirección después de su aclamado trabajo en la anterior, teniendo la difícil tarea de entregar una secuela que esté a la altura de su predecesora que ya se ganó un lugar de privilegio dentro del cine de terror moderno.

"Un lugar en silencio: Parte 2" se iba a estrenar el 20 de marzo en Estados Unidos, mientras que en Argentina se suponía estaría disponible desde el día anterior, pero por el coronavirus la distribuidora decidió postergar el estreno así que por el momento no tiene una fecha de llegada confirmada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario