martes, 3 de marzo de 2020

Taquilla de Estados Unidos: "El hombre invisible" se convierte en el primer hit de terror del año

Pese a salvarse en la taquilla gracias a su bajo presupuesto, los estrenos que el cine de terror de este 2020 tuvo fueron masacrados por la crítica y ninguno estuvo siquiera cerca del éxito verdadero... hasta ahora. "El hombre invisible" llegó a la cartelera norteamericana abrazado tanto por los especialistas como por el público que la transformó en el primer boom del género en este 2020 con los 29 millones que consiguió en su arranque, los cuales se elevan hasta 48.3 contabilizando el resto de los territorios a los cuales llegó. ¿La mejor noticia? Su costo es de apenas 7 millones por lo que ya es un rotundo triunfo para Blumhouse.

Manteniéndose con fuerza, "Sonic: La película" agregó 16 millones a los 128.3 que lleva recaudados. El erizo azul se vuelve más veloz sumando el resto del mundo donde ya llega a 265.7 millones.

"El llamado salvaje" sumó 13.2 millones para un acumulado de 45.9. El perro CGI de Harrison Ford consigue 79.8 millones juntando el resto de los territorios donde llegó, lo cual hace pensar que los 135 de presupuesto serán muy difíciles de recuperar.

Cuarto ingresó el anime japonés "My Hero Academia: Héroes Rising" con 8 millones que se transforman en 9.2 sumando sus funciones especiales, un gran dato para un film de este estilo.

El top 5 lo cerraron los "Bad Boys para siempre" con 4.3 millones y 197.4 totalizados. Will Smith y Martin Lawrence siguen siendo los reyes del 2020 gracias a los 405.4 millones que totalizan en todo el mundo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario