viernes, 11 de febrero de 2011

El juego del miedo 3 (2006)

Jigsaw ha conseguido nuevamente escaparse de la policía gracias a la ayuda de su aprendiz Amanda. A pesar de que es intensamente buscado por las autoridades, sus macabros juegos no se detienen y ya tiene dos nuevas víctimas: la Dra. Lynn Denlon y Jeff, quienes deberán superar las sádicas pruebas de Jigsaw si quieren seguir viviendo.

Tercera entrega de la saga "Saw" que -al igual que la segunda parte- obtuvo un gran éxito de taquilla, recaudando 80 millones de dólares en Estados Unidos y 84 millones en el resto del mundo.

"Saw 3" continúa el camino que se tomó en la segunda película aumentando considerablemente la violencia explícita de una manera brutal y gratuita, pero también su dosis de intriga manteniendo la historia original y desarrollándola de una forma atrapante.
Las trampas en esta ocasión no sólo son las más fuertes de toda la saga, sino que también son las más originales, siendo elaboradas de una forma inteligente y ejecutadas de una manera sangrienta.

La historia nuevamente se centra en el personaje de Jigsaw, al que conocimos a fondo en la segunda parte, aunque en esta oportunidad se hace mucho hincapié en la enfermedad que padece, sirviendo como excusa para mostrar escenas impresionables no aptas para gente sensible.
Tobin Bell vuelve a brindar una notable interpretación poniéndose otra vez en la piel del inteligente y sádico asesino, los demás actores cumplen más que correctamente.

El tramo final -al igual que en la primera película- es sorprendente y totalmente inesperado, la manera en la que los cabos sueltos se van atando gracias a los efectivos flashbacks para coincidir todos con una misma situación es fascinante, consolidando a "Saw 3" como la mejor de toda esta sangrienta y taquillera saga.

9.5/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario