viernes, 4 de febrero de 2011

El Padrastro (2009)

Luego de pasar un tiempo en la escuela militar, Michael Harding regresa a su casa y se encuentra a su madre felizmente enamorada conviviendo con David, su nuevo novio. A mediada que ambos se conocen, Michael nota actitudes sospechosas en David y comienza a sospechar si su nuevo padrastro esconde algún oscuro secreto.

Remake de la popular película de terror "The Stepfather" de 1987, considerada hoy en día una obra de culto dentro del género.

Esta nueva versión funcionó relativamente bien en la taquilla americana al recaudar 29 millones de dólares, aunque obtuvo pésimas criticas.
La película tiene una historia típica y repetitiva, que luego de ser vista en innumerable cantidad de telefilms, pierde la originalidad y carece del factor sorpresa dando un resultado irregular.

A favor, el film es llevadero y tiene alguna que otra escena de suspenso bastante lograda, aunque el desarrollo es totalmente previsible y el final roza el límite de lo ridículo.
Además, el director abusa en exceso de las escenas de Penn Badgley y Amber Heard en la piscina compartiendo conversaciones intrascendentes que tienen como única finalidad mostrar a los dos actores en paños menores, un recurso utilizado para atraer adolescentes al cine.

Dylan Walsh, el Doctor Mcnamara de "Nip Tuck", cumple correctamente interpretando al asesino, aunque falla en los momentos claves donde debe transmitir tensión y miedo.

5.4/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario