sábado, 13 de diciembre de 2025

Como si fuera cierto (2005)

David alquila un pintorezco departamento en San Francisco. Mientras termina de desempacar sus cosas es increpado por Elizabeth, una mujer que insiste en afirmar que el departamento es de ella. David piensa que todo es un enorme malentendido, hasta que se da cuenta de que Elizabeth oculta un gran secreto que ni ella conoce, es un fantasma.

"Como si fuera cierto" ("Just Like Heaven" su título original) es una simpática comedia romántica con toques fantásticos que cuenta una historia no muy original, pero sí encantadora y entretenida.
La historia es bastante similar a la de "Ghost" y hay varias escenas que hacen inevitable no recordar esa inolvidable película de 1990 protagonizada por Patrick Swayze y Demi Moore, sin embargo, el planteamiento y el desenlace del film son totalmente distintos y ahí es donde adquiere su propia identidad.

Lo bueno de "Just Like Heaven" es que, a diferencia de muchas películas de este género, las escenas cursis y empalagosas no abundan, centrándose más en la fantasía y en los golpes de comedia para contar una historia de amor efectiva.
En resumen, estamos ante una comedia romántica muy divertida, con algunos toques emotivos y que gracias a la buena química que demuestran sus dos protagonistas (Reese Witherspoon y Mark Ruffalo) sale adelante y consigue emocionar y hacer reír por igual.

8.2/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario