martes, 8 de noviembre de 2016

El Culto Siniestro (2006)

Recuperándose de un accidente de tráfico, Edwar Malus recibe una carta de su antigua novia Willow, quien lo abandonó hace años misteriosamente, pidiéndole ayuda para encontrar a su hija. Dispuesto a ayudarla, el policía se dirige a la apartada isla donde ella vive, y descubre que forma parte de una secta pagana que realiza macabros ritos.

Realizando una nueva versión de la película de 1973 convertida en una pieza de culto con el pasar de los años, Nicolas Cage protagonizó en 2006 esta inclasificable remake.
Envuelta en una absurdez de la que jamás logra salir, "The Wicker Man" narra una historia sectaria que despierta más risa que incomodidad.

Nicolas Cage realiza una de sus peores interpretaciones (y eso que tiene muchas que lo vuelven ininputable), y logra componer con total carencia de expresividad a un policía que se la pasa perdido (en todo el sentido de la palabra) por la isla.
No obstante, las ridiculeces del actor resultan lo más divertido dentro de una película que no se puede tomar con seriedad, y únicamente por verlo vestido con ese traje de oso protagonizando una secuencia insólita, "The Wicker Man" debe ser vista.

3.6/10

1 comentario:

  1. Jajajajaja el traje de oso lol
    Nick cage ha hecho peores películas de igual manera ;)

    ResponderBorrar