viernes, 23 de marzo de 2012

Bitch Slap (2009)

Tres chicas malas se dirigen hacia el desierto con el objetivo de encontrar y desenterrar diamantes valuados en 200 millones de dólares. Para eso deberán enfrentarse a un par de delincuentes que están detrás de los diamantes, y surgirán peligrosas confrontaciones entre ellas que terminarán en sensuales enfrentamientos.

Explosiones, armas, tiroteos, tres mujeres espectaculares, celos, traiciones, combates tan sangrientos como sensuales, y mucho pero mucho sexo lésbico en las situaciones más increíblemente surrealistas.

Esa es básicamente la premisa de "Bitch Slap", una película de serie B filmada con un presupuesto notablemente bajo, que en ningún momento se cree más de lo que es y que se limita a explotar a más no poder la figura de esas tres protagonistas.
Y en ese sentido, el film funciona perfectamente bien porque si bien no tiene una historia elaborada, está llena de flashbacks incomprensibles y su argumento no llega a tener sentido nunca, el entretenimiento está garantizado.

Todo el mérito de la diversión conseguida recae sobre las tres protagonistas, a las que vemos a lo largo de toda la película envueltas en un triángulo de sexo, traición y muerte enfrentándose bajo el sol del ardiente desierto, donde no tienen problema de mostrar constantemente sus atributos.
"Bitch Slap" es una producción totalmente recomendable para pasar un buen rato viendo un espectáculo eróticamente explosivo, donde a través de los personajes de Camero, Hel y la inocente Trixie disfrutaremos de una historia estimulante y divertida.

7.4/10

1 comentario: