miércoles, 28 de marzo de 2012

Día De Los Enamorados (2010)

En el Día De San Valentín se desarrollan varias historias:un florista le propone matrimonio a su novia,aunque en realidad,esta enamorado de su mejor amiga,quien a su vez esta viviendo un romance con un hombre casado.Una anciana le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona;mientras tanto una oficial del ejército que vuelve de Irak a Los Angeles coincide en el vuelo con un hombre que tiene un asunto importante que resolver;a su vez una desafortunada publicista odia la celebración por que no tiene con quien pasar el día.

El Día De San Valentín es una de las tantas tradiciones que exportaron los americanos para el resto del mundo,que se convierte en una excusa perfecta para pasar un día entero con la persona que amas y a su vez un negocio tremendamente comercial que genera miles de millones cada año.

Es por eso que no es de extrañar el enorme éxito que obtuvo esta azucarada comedia romántica llamada "Valentine's Day",que justamente fue estrenada en visperas al 14 de febrero y atrajo a miles de enamorados a las salas de cine.
La pelicula cuenta con un elenco de lujo entre los que aparecen estrellas como Julia Roberts,Jessica Alba,Jennifer Garner,Ashton Kutcher,Anne Hathaway,Jessica Biel,Bradley Cooper,Shirley MacLaine,Patrick Dempsey y Queen Latifah entre otros.

Todos componen personajes que desarrollan pequeñas historias donde siempre se deja como moraleja,la importancia del Dia De San Valentín y lo afortunados que son las personas que tienen a alguien a su lado para celebrarlo.

Hay que admitir que alguna que otra historia es bastante divertida,la de Anne Hathaway es el mejor ejemplo de esto,y la que protagoniza Julia Roberts es la más interesante.
Todas las otras son demasiado típicas y azucaradas en exceso,la de Ashton Kutcher y la floreria es patetica,y la de los Taylor (Lautner y Swift) es un clara demostración de lo penosa que se puede volver una historia con el objetivo de atraer al público adolescente.

En conjunto,"Valentine's Day" es una pelicula entretenida,ideal para los enamorados y para los que quieran disfrutar de varias historias simpaticas unidas entre sí que tienen como azucarado objetivo reivindicar el Día De Los Enamorados.

5.0/10

1 comentario:

  1. preciosa ♥♥♥♥♥ te dan ganas de enamorarte ♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar