martes, 20 de marzo de 2012

Venom (2005)

El extraño lugareño Ray Sawyer muere a causa de un desafortunado accidente ocurrido en el puente del pueblo. Sin embargo, gracias a la magia negra consigue volver en forma de una peligrosa entidad sobrenatural dispuesto a vengarse de los jóvenes que causaron su muerte.

El director de la taquillera "Sé lo que hicieron el verano pasado", retorna al género del terror con este correcto slasher titulado "Venom".
Es difícil que después de tantos slashers que repiten la misma fórmula aparezca uno que resulte novedoso, y este film en ese sentido lamentablemente no es la excepción, porque nada de lo que ofrece presenta siquiera una mínima dosis de originalidad.

Contrariamente, repite incansablemente absolutamente todos y cada uno de los tópicos de esta clase de películas: tenemos a los jóvenes bien parecidos ideales para el papel de potenciales víctimas, un asesino sanguinario que busca venganza y por supuesto un par de asesinatos interesantes.
Si bien no hay nada novedoso para destacar, se podría decir que "Venom" cumple con los parámetros necesarios para considerarlo un slasher bastante decente, recomendable para quien busque una película de terror light que resulta llevadera en casi todo su desarrollo, brindando nada más y nada menos lo que promete desde su trillado argumento.

5.9/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario