domingo, 25 de marzo de 2012

Norbit (2007)

La vida de Norbit nunca ha sido fácil. De pequeño fue abandonado en la puerta de un reformatorio y a menudo era molestado por los otros chicos del lugar quienes se burlaban de él. Con el pasar de los años, su vida se pone aún peor cuando se casa con Rasputia, una enorme y mandona mujer que ama la comida basura. Cuando está a punto de rendirse, Norbit se reencuentra con Kate, su gran amor de la infancia, y sueña con llevar una vida mejor junto a ella, aunque primero deberá lidiar con Rasputia que no está dispuesta a liberarlo.

Desde que obtuvo un enorme éxito con "El Profesor Chiflado", Eddie Murphy se dedicó repetir en casi todas sus películas la fórmula de interpretar él mismo a la mayoría de los diversos personajes que aparecen en pantalla.

En "Norbit" esta fórmula se aplica nuevamente y gracias a estos exóticos personajes interpretados por Murphy, la película logra generar varias escenas de comedia bastante graciosas que tapan la falta de una historia interesante y de un guión que prácticamente no existe.
Eso sí, el film está plagado de situaciones ridículas y se recurre constantemente a los típicos gags escatológicos infaltables en esta clase de producciones, sin olvidar también las siempre efectivas caídas.

También se hace mucho hincapié en ese exagerado y grotesco personaje llamado Rasputia, que si bien por momentos provoca vergüenza ajena, por otros resulta tan pero tan bizarro que se hace imposible no reírse con la obesa mandona interpretada también por Eddie Murphy.
En resumen, "Norbit" es una comedia absurda recomendable para todo aquel que disfrute con estas historia que carecen de sentido, pero por lo menos brindan varios momentos graciosos que te sacan un par de risas justificando su visionado.

5.6/10

5 comentarios:

  1. las peliculas de eddie murphy siempre fueron de lo peor,esta no es la exepcion....

    ResponderBorrar
  2. yo me mori de risa con la gorda y los hermanos mafiosos que amenazaban a norbit

    ResponderBorrar
  3. si es una pelicula mala mala, pero que hace reir seguro o a mi por lo menos si

    ResponderBorrar
  4. La mejor película comica que vi

    ResponderBorrar