miércoles, 7 de marzo de 2012

The Human Centipede 2 (2011)

Martin es un hombre solitario con serios problemas mentales que vive junto a su madre, y trabaja como guardia de un estacionamiento por las noches. Martin se obsesiona mirando una y otra vez la película "The Human Centipede", y pasa sus días planeando un macabro plan que consiste en secuestrar varias personas para imitar el experimento del ciempiés humano que tantas veces ha visto.

En el 2009, el director Tom Six escandalizó al público con la polémica "The Human Centipede", una película de terror tan enfermiza como original que rápidamente se convirtió en un film de culto aclamado por los fanáticos del género.

Dos años después llega esta esperada secuela donde la originalidad se pierde y se reemplaza apostando a mostrar algunas de las escenas más desagradables vistas en los últimos años.
La película original tenia un argumento enfermizo, pero en ningún momento llegaba a ser tan asquerosa como su historia se lo permitía, y si bien había un par de escenas fuertes, el factor de lo explícito no estaba presente.

En "The Human Centipede 2" todo cambia y el director nos deleita mostrando todo lo que le quedó pendiente en la anterior, desde la violencia más brutal y sádica hasta las escenas escatológicas más desagradables que te puedas imaginar, todo dentro de un ambiente enfermizo que aumenta la efectividad de esas secuencias.Hay que admitir que todo eso no sería posible sin Martin, uno de los psicópatas más enfermizos y bizarros que ha dado el cine en los últimos tiempos, el actor que lo interpreta está tan bien elegido que sólo ver su cara te produce una sensación de asco que se incrementa notablemente con cada una de sus acciones.

Y si lo pensamos bien, Martin no es un personaje tan surrealista como parece, seguramente no debe ser el único enfermo mental obsesionado con una película que hay en el mundo, además su modus operandi respecto a la construcción del ciempiés humano es asquerosamente realista, no es un experto y las fallas escatológicas que él tanto disfruta es la mejor prueba de eso.
"The Human Centipede 2" es probablemente una de las películas más enfermizas de los últimos años, únicamente comparable con otra igualmente perversa como "A Serbian Film", y es exclusivamente recomendable para personas con un estómago muy fuerte.

8.2/10

7 comentarios:

  1. Voy a ver la 1ª parte... jamás he vomitado con ninguna pelicula de ese tipo pero supongo que esta será la primera.

    ResponderEliminar
  2. tien imagenes muy asqueantes q t revuelven el estomago y el gordo es re asqeroso.lo habran sacado d un loqero ?? por q parec un loco enfermito d verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Con tal de tener la cara pegada al culo de una jerma...

    ResponderEliminar
  4. solo puedo pensar una palabra para definir esta pelicula:GROTESCA!

    ResponderEliminar
  5. ummmm es una de laspelis mas desagradables que he visto.....

    ResponderEliminar
  6. hola alguien sabe donde puedo descargarla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en el siguiente enlace,tenés varias opciones tanto para descargarla como para verla online

      http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/the-human-centipede-ii-full-sequence-2011

      Eliminar