domingo, 5 de julio de 2015

El Alimento De Los Dioses (1976)

De cacería en una remota isla, Morgan y sus amigos son atacados por un enjambre de avispas gigantes y uno de ellos muere a causa de las picaduras. Buscando ayuda en el lugar, el resto llega a una granja donde se encuentran con una mujer que sostiene que posee el "alimento de los dioses", una extraña sustancia que emerge de la tierra y hace que los animales de la isla crezcan anormalmente.

Entre las tantas producciones setenteras de bajo presupuesto hoy en día prácticamente olvidadas, podemos encontrarnos con pequeñas (y humildes) sorpresas como "The Food Of The Gods".
Pese a la escasez económica con la que está hecha, las actuaciones exageradas y los efectos especiales hechos sobre maquetas, es innegable que estamos ante una película salvada por el encanto propio de su historia.

Es así que nos encontramos ante una monster movie donde los protagonistas son atacados por decenas de ratas gigantescas, a las que deben enfrentarse si no quieren ser comidos por ellas.
Únicamente por ver a las monstruosas ratas persiguiendo hasta la muerte a sus potenciales víctimas, "The Food Of The Gods" es una producción de serie B más que recomendable de descubrir ya que tiene todo lo que uno puede esperarse de ella.

7.4/10

1 comentario:

  1. no se si la pelicula es buena o mala pero solo el ver las tratas gigantescas me dio terror,era como si mi peor pesadilla se volviera realidad....

    ResponderBorrar