sábado, 14 de noviembre de 2015

El Juego De Ender (2013)

Sesenta años después de una guerra entre humanos y extraterrestres, se teme por el desarrollo de una nueva batalla. Preparándose para esa posible situación, los jóvenes más inteligentes y capacitados se someten a un riguroso entrenamiento. Al destacarse por sobre todos, Ender demuestra ser el elegido para dirigir a la tropa que defenderá a los humanos de la aniquilación extraterrestre.

Continuando con la imparable moda de adaptar las novelas young adult al cine, en 2013 le tocó a una extensa saga literaria como lo es "Ender's Game".

Aunque lejos de otras franquicias similares, esta no tuvo la bendición taquillera y sus 125.5 millones recaudados a nivel mundial (frente a un presupuesto de 110 millones) probablemente le impidan continuar la historia.
Sin ser un desastre del estilo "Twilight" o "Vampire Academy", "Ender's Game" es una película decente en líneas generales, aunque no mucho más que eso.

Es una lástima porque su argumento daba para mucho y tiene ciertos momentos inspirados que lo demuestran, además de unos efectos especiales más que logrados.
El problema es que nunca consigue despegar y se queda estancada en la base que construyó, limitándose a preparar el terreno para una segunda parte cinematográfica que difícilmente sea una realidad.

6.0/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario