lunes, 23 de noviembre de 2015

Taquilla De Estados Unidos: El Último "Sinsajo" Vuela A Lo Más Alto

"Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 2", el final de la exitosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence, llegó a la cima de la taquilla norteamericana con 102.7 millones. Estos números marcan el comienzo más bajo de toda la saga (claramente resultado de la decisión de partir el final en dos), no obstante, es uno de los arranques más fuertes del año.

Muy lejos quedó "Spectre" con 15 millones, y unos 154.1 millones acumulados. Todo parece indicar que no alcanzará la brillante performance de "Skyfall" en USA, sin embargo y por cómo está funcionando, el resto del mundo podría decir lo contrario.

"Snoopy Y Charlie Brown" continúan triunfando con 13.2 millones, para un total de 99.3 millones. El viernes, los personajes de Peanuts se enfrentarán a un fuerte combatiente con el sello de Pixar, "Un Gran Dinosaurio".

La comedia "The Night Before" arrancó cuarta con 9.9 millones.

El top 5 lo cerró "Secret In Their Eyes", el remake de la icónica película argentina de 2009, que decepcionó con sólo 6.6 millones y unas críticas que dejan en claro lo innecesario de esta propuesta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario