lunes, 30 de noviembre de 2015

Taquilla De Estados Unidos: Katniss Resiste La Llegada De "Un Gran Dinosaurio" Y Los Golpes De "Creed"

En el fin de semana precedido por el Día De Acción De Gracias, "Los Juegos Del Hambre: Sinsajo - Parte 2" se mantuvo en la cima de la taquilla con 52 millones y su total es de 198.5 millones.

"Un Gran Dinosaurio", la segunda película de Pixar este año tras la fantástica "IntensaMente", arrancó segunda con 39.2 millones que se convierten en 55.5 millones contando días previos.

La gran sorpresa de la semana fue "Creed", el spin-off/secuela de la mítica saga "Rocky", que logró 29.6 millones convertidos en 42.1 millones con días anteriores. Además del éxito taquillero, las excelsas críticas recibidas la colocan como un seria candidata a los Oscar del año que viene.

"Spectre" agregó 12.9 millones a sus arcas que ya están constituidas de 176.1 millones.

El top 5 lo cerraron "Snoopy y Charlie Brown", los emblemáticos personajes de Peanuts sumaron 9.7 millones a sus 116.8 millones acumulados.

En un lejano puesto 12, "Victor Frankenstein" apenas sumó 2.3 millones que se transforman en unos igual de penosos 3.4 millones con días previos. Este representa uno de los peores comienzos para un film estrenado en más de 2500 pantallas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario