martes, 8 de diciembre de 2015

Noche Diabólica 2 (2008)

Un asesino en serie viaja por el desierto en busca de nuevas víctimas. Cuando la policía lo captura y lo enjuician condenándolo a la silla eléctrica, el homicida regresa de la muerte para continuar con su trabajo.

Secuela de esa aceptable película de 2005 conocida como "Reeker", que -a diferencia de su predecesora- pasó prácticamente desapercibida.
Iniciando con una especie de prólogo que nos narra el origen del hediondo asesino, rápidamente nos encontramos con una especie de continuación que no aporta nada que no se haya visto en la primera.

Sin la tensión que la anterior tenía (incluso pese a sus tantos defectos), esta secuela está repleta de momentos absurdos (insólita la "confesión" de los peces), y personajes sin sentido que únicamente sirven para que el Reeker los asesine.
Sin mucho más para agregar, "No Man's Land: The Rise Of Reeker" es una segunda parte que es más de lo mismo, irregularmente hecho y que se queda muy lejos de su predecesora.

4.8/10

2 comentarios:

  1. de verda es peor q la primera??creo q enctonces no me acercare a ella....

    ResponderBorrar
  2. La primera tampoco era una maravilla pero definitivamente esta es de lo peor y eso que tiene un asesino fetido muy interesante.

    ResponderBorrar