lunes, 2 de mayo de 2016

Zootopia (2016)

Zootopia es una moderna metrópolis dividida en varios barrios, y donde conviven en paz toda clase de especies. Entusiasmada con ser la primera coneja en la policía de la ciudad, la agente Judy Hopps llega para combatir el crimen, pero termina haciendo multas de tránsito. Buscando demostrar sus habilidades, Judy acepta un caso muy complicado que podría consagrarla o arruinar su carrera, y para ello contará con la ayuda de Nick Wilde, un zorro estafador que se convertirá en su mayor aliado.

Viviendo una nueva época dorada desde el estreno de "Enredados" allá por el 2010, Disney aportó joyas animadas en los siguientes años como "Ralph, El Demoledor", "Grandes Héroes" y su rubí (taquillero) más reluciente, "Frozen".
Continuando por el fructífero camino, la productora de Mickey se anota otro triunfo con esta maravilla llamada "Zootopia".

Creando una fascinante metrópolis animal, la ciudad está diseñada con una espectacularidad visual notable, pero además, presenta una variedad (tanto de ambientes como de especies) que la dota de un corazón que nunca deja de latir.
Asistiendo a un tour interactivo dentro de Zootopia, ingresamos en ella de la mano (o mejor dicho, pata) de Judy, una astuta coneja policía que se enfrenta -junto a un estafador pero no menos carismático zorro- al caso de su vida.

Desarrollando una historia infantil pero a su vez llena de intriga, la película jamás pierde su dinamismo, está repleta de personajes memorables (desopilante el perezoso Flash) y gags que generan multitudes de risas.
Más allá de que no le escapa a la típica moralina de Disney al imponer un mensaje valorable pero ya visto anteriormente, "Zootopia" es una producción que tiene todo para ser uno de los clásicos modernos más memorables de la compañía y una de las propuestas animadas más destacables del año.

9.0/10

4 comentarios:

  1. la ame ♥♥♥ que peli tan divertida!!

    ResponderBorrar
  2. Disney lo ha hecho otra vez, es la mejor pelicula de dibujos del año.

    ResponderBorrar
  3. Fantástica! Ame a judy y nick! y la cancion de shakira la sigo cantando hasta hoy!

    ResponderBorrar
  4. Creo que lo mejor que tiene esta película es que su historia es realmente buena, incluso no parece que fuera de Disney porque no estan las tipicas princesas tontas que sus películas tienen.
    Ojala se hicieran mas peliculas animadas como esta.

    ResponderBorrar