miércoles, 25 de mayo de 2016

The Hatching (2014)

Cuando era niño, Tim presenció la muerte de un amigo que fue devorado por un cocodrilo. Años más tarde y luego de la muerte de su padre, Tim regresa a su pueblo natal para dirigir la fábrica de la familia. Sin embargo, su llegada coincide con una amenaza que perturba la paz de los habitantes de Somerset.

Siguiendo el camino de películas de cocodrilos asesinos como "Black Water" o "Rogue", "The Hatching" es una correcta producción de serie B sin muchas más pretensiones que las de contar una historia de un reptil mortífero.

Lo único que puede diferenciarla de similares es la utilización más pronunciada de la comedia, y que hacia el final el cocodrilo queda en un plano secundario por otra amenaza.
Los efectos especiales son notablemente económicos pero decentes y los ataques en el agua son más que correctos, aunque es un desacierto que el director priorice más a los personajes que al cocodrilo en sí.

Simpática, algo irregular pero aceptable en líneas generales, "The Hatching" es una monster movie que se deja ver aunque no se destaca en comparación con otras propuestas parecidas.

5.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario