lunes, 16 de mayo de 2016

Bite (2015)

En su viaje de despedida de soltera a Costa Rica, Debbie sufre la picadura de un insecto. Faltando pocos días para su boda, comienza a sufrir extraños cambios en su organismo que van transformando su cuerpo de una manera que no podría haberse imaginado ni en sus peores pesadillas.

Desde Canadá y emulando el tan característico sello de David Cronenberg, "Bite" fue una de las películas de terror que más se destacó en el 2015.
Alejándose de las producciones convencionales pero no evitando caer en varios clichés de estas mismas, este es uno de esos films recomendados únicamente para gente con un estómago fuerte.

Y es que desde que la protagonista regresa de su viaje a Costa Rica, asistimos -literalmente- a la transformación de ella en un desagradable insecto, y a la creación de un nido donde abundan los huevos que deposita por toda su departamento.
Con un impecable trabajo de maquillaje y una ambientación enfermiza, "Bite" consigue generar el asco que se propone y -pese a algunas fallas- no decepcionará a todo aquel que quiera ver una película a la altura de la filmografía de David Cronenberg.

7.7/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario