domingo, 29 de mayo de 2016

Hardcore: Misión Extrema (2016)

Henry se despierta sin recuerdos de su pasado, y con su esposa frente a él explicándole que es un cyborg. Repentinamente, ella es secuestrada por un peligroso enemigo con poderes telequinéticos, y Henry deberá atravesar todo Moscú si quiere recuperarla.

Filmada íntegramente en primera persona y con cámaras GoPro, "Hardcore Henry" es la experiencia más gamer que el cine haya brindado alguna vez.

Teniendo todos y cada uno de los elementos característicos de un videojuego, la película brinda una constante sensación de adrenalina que se mantiene hasta el final.
Literalmente no hay ni un minuto de descanso y tenemos tiroteos al estilo "Counter Strike" cada cinco minutos, cientos y cientos de muertes, sangre en generosas cantidades y secuencias de acción rodadas con una alta calidad visual.

Es probable que sus mayores méritos resulten para muchos sus más distintivos defectos e incluso varios pueden terminar mareados por los constantes movimientos del efecto de la primera persona que nunca terminan. Además, es evidente que el guión es inexistente y el sentido no es algo que prevalezca ni por un segundo.
Adrenalínica, violenta y totalmente desquiciada, "Hardcore Henry" es lo más cercano a un videojuego que se haya visto en el cine, y como tal, resulta una entretenida, vibrante y algo extenuante experiencia necesaria de vivir.

7.6/10

2 comentarios:

  1. la tube que dejar de ver xq me mareo demasiado =(

    ResponderBorrar
  2. Brutal! ojala se hagan mas peliculas como esta fue toda una locura!

    ResponderBorrar