viernes, 16 de septiembre de 2016

The Neighbor (2016)

John se dedica a cambiar las matrículas de los vehículos que su tío utiliza para transportar drogas. Pese a vivir temporalmente en un apartado lugar que le permite realizar dicha actividad, John tiene un vecino que observa todo lo que hace y que es incluso más peligroso que su tío.

Reuniéndose nuevamente con el actor que dirigió en las brutales "The Collector" y "The Collection", Marcus Dunstan presentó este año esta correcta pero extremadamente genérica "The Neighbor".

Considerando sus dos trabajos anteriores, era comprensible esperar algo similar a la saga del asesino enmascarado, y justamente ese el un problema para esta película ya que poco tiene de las mencionadas.
Más allá de que tenemos una historia bien construida, el manejo del tiempo se siente algo lento y los giros del guión no sorprenden para nada, aunque sí cumplen con mantener cierta tensión.

Josh Stewart es un actor que demostró ser ideal para esta clase de producciones, y acá cumple como es de esperar, siendo acompañado por unos actores que tampoco desentonan (el vecino destaca más que el resto).

Por estos motivos, "The Neighbor" es una película que no se puede clasificar de mala ya que no lo es, pero sí de levemente insustancial y de no llegar al nivel que las dos notables obras de su director contienen.

5.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario