lunes, 19 de marzo de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Quinto triunfo para "Pantera Negra", Tibio comienzo de "Tomb Raider"

Consiguiendo un récord que desde "Avatar" no se lograba, "Pantera Negra" cumplió cinco semanas en la cima de la taquilla norteamericana con 26.7 millones. Con 605 millones acumulados, T'Challa y las guerreras de Wakanda superarán en los próximos días a "Los Vengadores" en la taquilla local. A nivel mundial, sus 1.188.3 millones la colocan como la 14 más taquillera de la historia y su última misión será intentar ingresar entre las 10.

Como mencionamos en una nota aparte, "Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft" tuvo un comienzo aceptable pero nada espectacular de 23.5 millones. Viendo los 105 que ya lleva recaudados en el resto del mundo, todo parece indicar que la guerrera se salvará gracias a varios países menos el que la produce.

La sorpresa de la semana fue la película cristiana "I Can Only Imagine", una faith-based-movie que se embolsó 17.1 millones.

"Un viaje en el tiempo" cayó hasta el cuarto lugar con 16.3 millones y su total es de 60.8. A nivel mundial las cosas van mucho peor, apenas 10.9 millones.

El top 5 lo cerró "Yo soy Simón", el drama adolescente gay consiguió 11.8 millones y unas críticas más que buenas que le auguran una larga corrida comercial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario