jueves, 22 de marzo de 2018

"Titanes del Pacífico: La insurrección" no convence a la crítica

La secuela de la monster movie dirigida por Guillermo del Toro arranca su carrera comercial este viernes, con firmes chances de arrebatarle la cima de la taquilla norteamericana a "Pantera Negra".

Sin embargo, las críticas recibidas hasta el momento no son las mejores, no llegan a ser demoledoras pero muy lejos se quedan de las que la primera obtuvo.

Entre los defectos se destaca la pérdida de personalidad que del Toro agregaba, la falta de un argumento más elaborado y los lugares comunes en los que no evita caer.

Entre las virtudes todos coinciden en que es puro entretenimiento pochoclero, cumpliendo con las expectativas de quienes quieren ver los espectaculares combates entre Jaegers y Kaijus.

Más allá de las reseñas, lo que definirá el futuro de la franquicia será la taquilla, al igual que sucede con la mayoría de las superproducciones de este calibre.

Recordemos que en Estados Unidos la anterior no fue un éxito, pero el resto el mundo fue responsable de su rescate; en China fue un suceso y entre los territorios a debutar este fin de semana el país asiático está incluido. ¿Será nuevamente su salvador?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario