martes, 27 de marzo de 2018

Taquilla de Estados Unidos: Los robots gigantes de "Titanes del Pacífico" batallan en la cima

Terminando con el reinado de cinco semanas de los wakandianos, los Jaegers y los Kaijus combatieron en la cima de la taquilla norteamericana con 28 millones. Como especificamos en una nota especial, el mundo reaccionó con mayor fervor a la secuela entregándole 122.5 millones y será determinante para la continuidad (o no) de la franquicia.

"Pantera Negra" cedió el puesto que conservó durante poco más de un mes pero agregó 17.1 millones, para un total de 631.4. Sumando su total en los demás países, T'Challa acumula 1.241.1 millones y ya es la 12 más taquillera de la historia.

El suceso religioso de la temporada, "I Can Only Imagine", tuvo una notable retención sumando 13.6 millones para sus 38.1 recaudados.

Nada bueno fue el comienzo de "Sherlock Gnomes" que apenas consiguió 10.6 millones y todo parece indicar quedará muy lejos de su predecesora.

El top 5 lo cerró "Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft" que cayó fuerte con 10.1 millones, para un total de 41.4. Como imaginábamos la semana pasada, el resto del mundo se convertiría en el salvador de la aventurera y los 212.1 millones acumulados son prueba de ello.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario