viernes, 23 de marzo de 2018

Chris Evans abandonará el Universo Marvel tras "Vengadores 4"

Si bien no era un secreto ya que se sabía que el contrato del actor finalizaría pronto, ha sido el propio Chris Evans quien ha confirmado que su tiempo como Capitán América llegará a su fin luego de la cuarta entrega de "Vengadores".

Evans viene interpretando a Steve Rogers desde 2011, teniendo la trilogía más aplaudida del Universo Marvel y siendo junto al Iron Man de Robert Downey Jr. el Vengador más trascendente del equipo.

Considerando la epicidad a la que "Infinity War" pretende llegar y esta reciente noticia, podríamos decir que el Cap lleva todos los números para convertirse en una de las víctimas de Thanos.

También se podría apelar a dejar descansar al personaje luego de una exhaustiva batalla donde lucha hasta la muerte pero sin perecer, sería una manera sutil de recuperarlo más adelante.

Sea cual sea el destino del Capitán América, lo cierto es que su intérprete abandonará el barco que lo llevó a la cima de su carrera, teniendo una despedida que seguramente contendrá emoción de sobra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario