martes, 14 de enero de 2020

Taquilla de Estados Unidos: "1917" bombardea la cima

Impulsada por la reciente victoria en los Globos de Oro, "1917" se expandió a nivel nacional en Estados Unidos alcanzando la cima con 37 millones, superando así las previsiones más positivas. Computando el resto de los territorios a los que llegó, la película bélica asciende a 66.7 millones y el boca a boca hará que su recorrido sea largo.

Tras tres semanas de liderazgo, "Star Wars: El ascenso de Skywalker" cedió el primer lugar sumando 15.2 millones a los 478.3 acumulados. El final de la mítica saga sigue persiguiendo la barrera de los mil millones totalizando 988.6, por lo que -ahora sí- es inminente que los cruce aunque eso no evitará el agridulce sabor de esta despedida.

Tercero se mantuvo "Jumanji: El siguiente nivel" con 14 millones y 257.1 recaudados. The Rock y su pandilla se elevan hasta los 671.9 millones gracias al resto de sus territorios, dejando en claro que el actor peleará contra sí mismo para desplazar a "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" del top ten de las más taquilleras del 2019.

La comedia "Like a Boss" tuvo un debut poco deslumbrante con 10 millones.

El top 5 lo cerró la expansión nacional del drama "Just Mercy" que consiguió 9.7 millones de los 10.1 que lleva desde su estreno limitado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario