miércoles, 29 de enero de 2020

"Aves de presa": El show de Harley Quinn

Hace ya unos cuatro años, "Escuadrón suicida" se estrenaba siendo destrozada por la crítica y odiada por muchos fans de DC que atacaban con especial dureza la versión del Guasón que Jared Leto presentó.

Sin embargo y considerando las escasas valoraciones, el éxito de taquilla fue mayor al esperado y un personaje del elenco de villanos eclipsó al resto de sus compañeros al punto de adquirir una popularidad que Warner no iba a desperdiciar.

Estamos hablando obviamente de Harley Quinn, la desquiciada novia del Guasón que catapultó a Margot Robbie como una de las estrellas más cotizadas del Hollywood actual, dejando en claro que no sería la única vez que la actriz australiana la interpretaría.

Comenzando este 2020, Harley Quinn regresa para tener su primera aventura independiente (o emancipación como el subtítulo del film lo deja en claro) con "Aves de Presa".

Acompañando a Robbie que ahora es la protagonista absoluta, encontramos a Mary Elizabeth Winstead como Huntress, Jurnee Smollett-Bell como Black Canary y Rosie Perez como Renee Montoya. El villano de la función (Black Mask) estará a cargo de nada más y nada menos que Ewan McGregor.

Cathy Yan es la directora de la primera apuesta del cine de superhéroes del año que tendrá una mucho más fuerte presencia femenina, y a diferencia de "Escuadrón suicida" la historia contará con clasificación R por lo que habrá mayor libertad creativa y menos restricciones.

"Aves de presa" se estrenará el 7 de febrero en Estados Unidos mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario