martes, 11 de febrero de 2020

Taquilla de Estados Unidos: Las "Aves de presa" vuelan bajo

Pese a que las críticas fueron mucho más positivas de lo esperado, "Aves de presa" tuvo un deslucido comienzo consiguiendo 33 millones en sus primeros días en cartelera. Harley Quinn y compañía tampoco levantaron vuelo en territorios internacionales donde ascienden hasta los 81.6 millones. Los números son bajos y nada prometedores, el lado positivo es que el film sólo costó 84.5 por lo que el presupuesto se recuperará en breve, sin embargo, generar ganancias parece que le será muy difícil.

Tras tres semanas de liderazgo, "Bad Boys para siempre" quedó en segundo lugar con 12 millones y 166.3 totalizados. La tercera entrega de la saga de Will Smith y Martin Lawrence sigue siendo el gran éxito de lo que llevamos del 2020 gracias a los 337.5 millones que alcanza en todo el mundo.

Aunque no ganó el Oscar a Mejor Película, "1917" se favoreció por los pronósticos que la daban como la triunfadora sumando 9.2 millones a los 132.8 recaudados. El film bélico se eleva hasta los 291.4 sumando todos los territorios a los que llegó.

"Dolittle" quedó en cuarto lugar con 6.5 millones y 63.8 totalizados. El panorama mundial para el veterinario interpretado por Robert Downey Jr. no mejora ya que los 161.1 millones que lleva son insuficientes ante los exorbitantes 175 que costó.

El top 5 lo cerró "Jumanji: El siguiente nivel" con 5.6 millones y 298.5 acumulados. Dwayne Johnson y su pandilla acaban de arrebatarle a Jason Statham y al propio The Rock el décimo puesto de la taquilla del 2019 que le pertenecía a "Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw" y que ahora se queda oficialmente con esta tercera parte y los 768.8 millones que se embolsan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario