martes, 18 de febrero de 2020

Taquilla de Estados Unidos: Sonic arrasa con el récord de Pikachu

Tras escuchar a los fans y modificar el aspecto del erizo azul para hacerlo fiel a su diseño original, Paramount recibió los beneficios de contentar al público y "Sonic: La película" tuvo un gran estreno de 58 millones, robándole así a "Pokémon: Detective Pikachu" (54.3 millones) el récord de la mejor apertura para un film basado en un videojuego. El emblemático personaje de Sega también fue recibido con los brazos abiertos en el resto del mundo donde sumando todos sus territorios alcanza los 113 millones.

Luego de un inicio decepcionante, "Aves de presa" tuvo una decente retención sumando 17.2 millones a los 59.3 totalizados. Harley Quinn y su pandilla ascienden a 145.6 millones contabilizando todos los países donde llegaron, un resultado que continúa siendo mucho menor a lo esperado.

El tercer lugar fue para la remake en plan terror de la serie de los 70 "La isla de la fantasía" que consiguió 12.3 millones pese a las malas críticas obtenidas.

Muy cerca quedó el drama romántico "The Photograph" con 12.2 millones aunque menor posibilidad de crecimiento ya que fue estrenado exclusivamente para aprovechar San Valentín.

El top 5 lo cerró "Bad Boys para siempre" con 11.5 millones y 181.6 acumulados. Manteniendo todavía una amplia diferencia sobre sus perseguidores, Will Smith y Martin Lawrence siguen teniendo a la película más taquillera del 2020 con 370.9 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario