domingo, 9 de febrero de 2020

"Sonic: La película": Rápido, furioso y con el rostro correcto

Cuando apareció el pasado año el tráiler de "Sonic: La película", el terror y especialmente la indignación se apoderaron de los fans del erizo azul al ser presentado con un horrible look que nada tenía que ver al del videojuego.

El rechazo fue inmediato y los memes se produjeron en enormes cantidades, al punto que el estudio detrás de la producción y el director del film anunciaron que postergarían el estreno para escuchar a los fans y arreglar el aspecto de Sonic.

Tiempo después otro tráiler apareció corrigiendo ese infame rostro y los resultados esta vez sí fueron los deseados, el público aplaudió que Paramount haya escuchado las opiniones negativas y la película del erizo de Sega comenzó a levantar expectativas.

Con un aspecto absolutamente fiel al del videojuego, Sonic aparecerá en la Tierra para vivir una desenfrenada aventura y enfrentarse a su gran enemigo, el Dr. Robotnik interpretado nada más y nada menos que por Jim Carrey.

No es poco el detalle que un estudio tan grande como Paramount haya escuchado a los fans y evitado un desastre como varias adaptaciones previas que al no respetar el material de origen descarrilaron, veremos si la primera incursión cinematográfica del erizo sigue el camino de "Detective Pikachu" y es amada por los seguidores del personaje.

"Sonic: La película" se estrenará el 14 de febrero en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario