lunes, 17 de febrero de 2020

"El hombre invisible": La Criada vs. lo imperceptible

Tras la decepción que significó el remake de "La momia" y pese a que ya se tenía a Johnny Depp confirmado para interpretar al villano protagonista, la nueva versión de "El hombre invisible" quedó tan cancelada como el Dark Universe que Universal buscaba crear con sus monstruos clásicos.

No obstante, no pasó mucho tiempo para que Blumhouse saliera al rescate del proyecto y se encargara de llevarlo adelante ya sin tener nada que ver con el sepultado Dark Universe, centrándose en adaptar la novela escrita por H.G. Wells que tuvo su versión cinematográfica más reconocida en 1933.

Encabezando el elenco nos encontramos a Elizabeth Moss, una de las mayores estrellas televisivas actuales gracias a su papel en la aplaudida "The Handmaid´s Tale". Fijándose en otra serie aclamada, para interpretar al Hombre Invisible se contrató a Oliver Jackson-Cohen, quien formó parte de "La maldición de Hill House".

Leigh Whannell, responsable de "La noche del demonio 3" y "Upgrade", se coloca tras las cámaras de esta producción que apenas costó 7 millones y tiene grandes posibilidades de éxito.

"El hombre invisible" se estrenará el 28 de febrero en Estados Unidos, mientras que en Argentina estará disponible desde el día anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario