miércoles, 26 de febrero de 2020

Taquilla de Estados Unidos: Sonic resiste la llegada del perro CGI de "El llamado salvaje"

Aunque la disputa fue mucho más cerrada de lo esperado, "Sonic: La película" volvió a ganar el primer puesto de la taquilla norteamericana con 26.2 millones, para un total de 106.5. Sumando todos sus territorios, el erizo de Sega se eleva hasta los 216.4 millones.

Superando las expectativas que eran mucho más calmas, "El llamado salvaje" consiguió 24.8 millones en sus primeros días en cartelera. Totalizando el resto del mundo, Harrison Ford y su perro CGI arañan los 45 millones... ¿el problema? 135 millones de costo que harán que sea muy complicado que el film resulte rentable.

"Aves de presa" se derrumbó con apenas 6.8 millones y 72.3 acumulados. Harley Quinn y su equipo consiguen 174.8 millones en todo el mundo, cifra más que decepcionante.

Cuarto se mantuvieron los "Bad Boys para siempre" con 5.8 millones y 191.2 recaudados. Agrupando todos sus territorios, Will Smith y Martin Lawrence alcanzan los 392 millones.

El top 5 lo cerró "Bramhs: El niño 2" con 5.8 millones, un inicio nada positivo pero tampoco desastroso considerando que apenas costó 10 millones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario