miércoles, 15 de abril de 2020

Hechicero en buenas manos: "Doctor Strange 2" encuentra a su nuevo director

Tiempo atrás Scott Derrickson, director de la primera entrega del Hechicero Supremo de Marvel, anunció que abandonaba las riendas de la secuela por diferencias creativas con el estudio.

De inmediato Marvel comenzó a buscar sustituto para el -cada vez más- ambicioso proyecto y el elegido para encargarse ya ha sido anunciado: Sam Raimi.

Recordemos que Raimi es responsable de nada más y nada menos que la trilogía original de "El Hombre Araña", por lo que experiencia tiene de sobra tanto con superhéroes como con Marvel, sin mencionar que es un maestro del terror, género del que se comenta desde un comienzo que esta película tendrá al menos un acercamiento.

Benedict Cumberbatch regresará para interpretar nuevamente a Stephen Strange, repitiendo también Benedict Wong y Chiwetel Ejiofor. La gran novedad es la incorporación de Elizabeth Olsen cuya Bruja Escarlata será de enorme importancia en la trama, se especula que la serie que protagonizará ("WandaVision") conectará directamente con esta secuela.

"Doctor Strange in the Multiverse of Madness" se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario