miércoles, 22 de abril de 2020

La revolución de Dolores continuará: "Westworld" es renovada por una cuarta temporada

Todavía con dos episodios pendientes para finalizar su -sobresaliente- tercera temporada, HBO ha confirmado que "Westworld" tendrá una cuarta temporada.

Aunque los números son menores a los de las temporadas pasadas, la serie no hace más que crecer en cuanto a calidad, tiene un público fiel que la sigue y varios premios ganados que hacen motivo suficiente para que el canal apueste por su renovación.

Recordemos que "Westworld" es una serie que adapta la película de culto de 1973 ilustrando un parque temático del Viejo Oeste donde los visitantes concurren para tener toda clase de emociones con los Anfitriones, esos robots que finalmente terminan rebelándose contra los humanos.

Dicha rebelión (que a partir de la tercera temporada podríamos denominar revolución) está liderada por la implacable Dolores que se propone crear un mundo para los Anfitriones asesinando a todos los humanos que se crucen en su camino. Por otro lado, tenemos a Maeve, la otra robot "revolucionaria" cuya visión es muy diferente a la de su par lo cual nos lleva a una serie de conflictos ideológicos que se destacan entre lo mejor de esta historia.

Considerando que hay un lapso de dos años entre cada temporada, podemos imaginar que la cuarta llegaría en 2022, mientras tanto quedan aún dos episodios para disfrutar de esta estimulante revolución robótica creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario