domingo, 24 de octubre de 2010

Cadena De Favores (2000)

Trevor, un inteligente chico de 11 años, desarrolla un proyecto que consiste en ayudar a una persona de alguna forma, y que esta lo retribuya ayudando a otras tres personas, creando con éxito una cadena de favores.

"Pay It Forward" es una interesante película dramática, que cuenta con un argumento muy original que permite desarrollar una historia que resulta atractiva desde el comienzo hasta el final.
El film se apoya casi en su totalidad en las grandes actuaciones de su protagonistas, donde se destacan Kevin Spacey y Helen Hunt con unas sólidas interpretaciones.

Los actores secundarios también funcionan con sus respectivos personajes, contribuyendo mucho con el desarrollo de la historia donde se ven personajes muy realistas con problemas difíciles pero normales que se solucionan a través de la solidaridad mutua.
La película se cierra de una manera que a muchos les resultará demasiado trágica y forzada, pero es innegable que esa conmovedora escena final acompañada de una banda sonora perfecta, es realmente emocionante.

8.3/10

1 comentario:

  1. la he visto cientos de veces y nunca puedo evitar llorar con el final :(

    ResponderEliminar