sábado, 30 de octubre de 2010

Un Desastre De Película (2008)

Una serie de fenómenos climatológicos acecha la ciudad como preludio del fin del mundo. Decidido a encontrar la calavera de cristal para evitar el desastre, Will antes debe buscar a su novia con la ayuda de unos extraños compañeros que sólo quien sobrevivir.

Nueva producción de los creadores de "Date Movie" y "Meet The Spartans", que esta vez se centran en las películas de catástrofes y en parodiar films de la actualidad como "Juno", "Encantada", "High School Musical", "Hellboy" y más...

Desde que en el año 2000 apareció la genial "Scary Movie", las propuestas encargadas de parodiar de una manera bizarra y graciosa los films taquilleros se han vuelto moneda corriente en Hollywood y cada tanto sale una.Han salido películas hilarantes como la saga de "Scary Movie" y bodrios sin gracia como es el caso de "Disaster Movie", nunca mejor puesto el título.

Los efectos especiales que vemos a lo largo del film son dignos de una producción amateur, los actores no se quedan atrás y brindan todos una interpretación que roza lo lamentable.
Pero el principal problema de "Disaster Movie" no son los anteriormente mencionados, el principal problema es la falta de humor, algo de lo que la película carece totalmente.

Para rescatarle algo, la parodia de "Alvin Y Las Ardillas" y la de "Sex And The City" son medianamente aceptables, todo lo demás no.

2.6/10

4 comentarios:

  1. POR DIOS!!NO PUEDO CREER LA BASURA QUE ES ESTA PELICULA,UNA BAZOFIA!!

    SALUDITOS,LINDO BLOG!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias ana y coincidimos,la pelicula lejos esta de ser buena o por lo menos entretenida.

    ResponderBorrar
  3. es mala,pero las hay peores...

    ResponderBorrar
  4. vomitiva como todas estas peliculas que hacen parodias horrendas y sin gracia

    ResponderBorrar