domingo, 24 de octubre de 2010

Las ruinas (2008)

Cuatro estudiantes norteamericanos que están de vacaciones en Cancún conocen a un turista alemán llamado Mathias, que les propone ir a buscar a su hermano desaparecido a unas antiguas ruinas. Los jóvenes aceptan sin saber los peligros que supone el adentrarse en la peligrosa selva.

"The Ruins" es una interesante película de terror que si bien no aporta nada nuevo al género, a excepción del lugar donde se desarrolla, tiene muchos momentos de tensión y alguna que otra escena gore destacable.
Los personajes son planos y muy típicos de esta clase de films y desde el principio te das cuenta cuál va a ser el orden cronológico en que van a ir muriendo, no obstante, la forma en la que el director decide deshacerse de ellos es muy ingeniosa, especialmente el brutal asesinato del turista griego y la autoflagelación.

El final aunque carece de originalidad es bastante correcto y la película en sí se hace muy llevadera, manteniendo en la mayoría de sus escenas una interesante dosis de tensión que por momentos se llega a sentir con intensidad.

7.8/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario