domingo, 24 de octubre de 2010

Camino hacia el terror 3 (2009)

Un grupo de prisioneros son trasladados por dos guardias de prisión a través del bosque, hasta que repentinamente el camión en el que van es atacado por el caníbal Tres Dedos. Los prisioneros aprovechan esa oportunidad para fugarse y luego de encontrar un camión blindado con bolsas de dinero en medio del bosque, tendrán que enfrentarse al caníbal más mortífero de West Virginia que está tras ellos.

Tercera entrega de la saga "Wrong Turn" y -sin dudas- ampliamente la más floja de las tres, tanto que la productora encargada de su lanzamiento ni siquiera le dio oportunidad en los cines, mandándola directamente al mercado del DVD.
Las muertes, a excepción de la del primer prisionero que es bastante original y sangrienta, dejan bastante que desear y por culpa del bajo presupuesto se ven demasiado artificiales.

Otro punto en contra es la falta de caníbales, en las dos anteriores entregas salían hasta de abajo de las piedras y ahora sólo está Tres Dedos que si bien se carga bastantes personajes, no es suficiente y la forma en que se lo "revive" escena tras escena para que siga matando es excesivamente ridícula e inverosímil.
Los actores sin brindar grandes interpretaciones lo hacen correctamente, y "Wrong Turn 3" en general y a pesar de sus carencias, resulta una película bastante entretenida que cumple con brindar una historia mala pero muy sangrienta.

6.3/10

No hay comentarios.:

Publicar un comentario